El UCAM Murcia cae en Málaga ante el Vélez (1-0). En un encuentro en el que los murcianos tuvieron el control durante toda la primera mitad a excepción de los últimos diez minutos, donde los malagueños fueron un poco mejores. En la segunda mitad ya, el partido estaba muy igualado, ambos equipos hicieron su juego, pero el Vélez enganchó una oportunidad con un centro colgado al área que remató Damián Zamorano y metió el primer y único tanto del partido. El UCAM lo intentó, pero no pudo lograr el empate.

El encuentro comenzó con la posesión para los que jugaban como visitantes. El UCAM Murcia saltó con las ideas muy claras al campo, Molo sabía que no se pueden dejar más puntos, necesitan encadenar una racha de victorias para ponerse en la parte alta de la clasificación, y optar al ascenso y volver a 1ªRFEF.

Durante los primeros compases el encuentro estuvo muy igualado, ambos equipos estaban muy bien asentados sobre el césped. Comenzaron a llegar las primeras ocasiones para ambas escuadras, el Vélez tuvo una muy clara, pero salió rozando el palo, Ocaña remató un balón muerto dentro del área, per se fue por muy poco.

Conforme pasaban los minutos, el conjunto dirigido por Molo, puso una marcha más y comenzó a ser superior a su rival. Las acciones solo sucedían en campo contrario, no dejaban al Vélez crear jugadas- El UCAM tuvo varias ocasiones con las que se pudo haber puesto por delante en el marcador, pero no terminaban de estar del todo acertados de cara a portería.

Cuando el partido entró en los últimos minutos el club de la Universidad Católica bajó el ritmo y el anfitrión dio un paso al frente. Los malagueños El Vélez tuvo un par de ocasiones con las que puso en peligro al UCAM Murcia. La primera mitad llegó a su fin con empate a cero en el luminoiso.

La segunda parte comenzó de una forma distinta a lo que habíamos visto en los primeros 45 minutos. Ambos equipos habían bajado el ritmo de juego, seguían atacando, pero sin el frenetismo como lo visto en la primera mitad. El Vélez fue superior al UCAM, ya que eran ellos quienes tenían el control del balón.

El gol estaba al caer para alguno de los dos equipos, ambos tuvieron sus ocasiones, el Vélez tuvo la más clara del partido, Joselinho recibió el esférico dentro del área, lo controló y se lo cambió de pie y a bote pronto chutó, pero se marchó por encima de la portería defendida por Pau Torres.

En el minuto 69 llegó el primer tanto del encuentro, el conjunto malagueño abrió la lata y se adelantó en el marcador. Una jugada que nace con un centro perfecto desde la banda izquierda que va hacia el segundo palo por donde entraba Damián Zamorano que con un potente testarazo anotó el primer gol del partido. Pau Torres tocó el balón, pero no pudo hacer nada para evitar que el gol subiese al marcador.

El encuentro acabó con la expulsión del recién entrado Gastón, que recibió dos cartulinas amarilla y se marchó a los vestuarios. El UCAM Murcia no pudo hacer nada para empatar el partido y cae derrotado en su tercer partido de liga.