El STV Roldán afronta esta mañana su segundo partido de la temporada ante el Alcorcón. El conjunto murciano podrá estrenarse en su casa, en el Gabriel Pérez. Las pachequeras vienen de vencer en su primer encuentro frente al Ourense Envialia. El choque de hoy entre murcianas y madrileñas se podrá seguir a través de La 7 y Live Vuvuzela a partir de las 12:00 horas.

El conjunto roldanense llega a este encuentro con un plus de confianza tras haberse llevado los primeros tres puntos en la primera jornada de liga. Las chicas del STV saben que esta temporada están más motivadas después de haberse quedado a las puertas de la final el pasado curso.

El encuentro de la primera jornada entre Ourense y STV acabó con victoria para las murcianas por 2-3. Un partido donde las murcianas salieron muy fuertes al igual que sus rival, pero fueron las pachequeras quienes se pusieron por delante en el marcador gracias a Mayte Mateo, pero las gallegas reaccionaron muy bien, logrando el empate. El encuentro iba en tablas hasta que a falta de 15 segundos, Alba Gandía marcó el gol de la victoria, el tanto que le dio al STV Roldán los primeros tres puntos de la temporada.

El día de hoy el conjunto roldanense hará su estreno en casa. El pabellón Gabriel Pérez recibirá en brazos a su equipo. La afición pachequera confía en su equipo y lo animará para que se haga de nuevo con los tres puntos. El último encuentro que se disputó en la cancha de Roldán fue la ida de la primera ronda de los play off ante Burela.

Joaquín Peñaranda, el entrenador del STV Roldán, lo tiene claro y ha convocado a todas sus mejores jugadoras para vencer al conjunto madrileño. Cristina, Almudena, Toñi, Noelia, Andrea, Mayte, Carmen, Marian, Laura, Alba Gandía, Consuelo, Ángela, Lola y Alba Camacho son las citadas.

El Alcorcón, por su parte, no tuvo un buen comienzo. Las madrileñas cayeron derrotadas por 0-3 ante el recién ascendido Viaxes Amarelle. En la temporada anterior las dos veces que se vieron las caras hubo reparto de puntos.