'El Chiringuito de Jugones' no pasa por su mejor momento. A la polémica por los comentarios racistas que se pronunciaron en el programa sobre Vinicius Jr., el programa suma ahora otra polémica por culpa de uno de sus colaboradores.

La noche del sábado, se supo que Mathias Pogba, hermano del futbolista Paul Pogba, tendrá que permanecer en prisión provisional por chantaje. Según explica Efe, el colaborador ha sido inculpado en un chantaje a su hermano por el que le habrían exigido 13 millones de euros a cambio de protección.

Tanto él como el resto de supuestos implicados han negado todos los cargos de los que se les acusa, aunque sí han reconocido haber presionado al futbolista. De hecho, los acusado alegan haber sufrido coacciones, amenazas y ataques de otros grupos no identificados.

Paul Pogba había presentado denuncias por extorsión tanto en Italia como en Francia después de que en marzo fuese intimidado a las afueras de París, donde le llevaron unos amigos de la infancia. Ante la presencia de dos encapuchados armados con fusiles, exigieron al futbolista 13 millones de euros.

La investigación apuntaba a su hermano Mathias como intermediario de esa extorsión, algo que él ha negado rotundamente. No obstante, el futbolista ya dejó entrever hace unas semanas que algo no iba bien, publicando un video donde hablaba de "revelaciones sorprendentes" acerca de su hermano y Kylian Mbappé.