El UCAM Murcia tiene hoy la oportunidad de brindarle a su afición la primera victoria de la temporada. El conjunto universitario no empezó con buen pie esta campaña, ya que vio como se le escapaban los tres puntos en la primera jornada del campeonato ante el Sevilla Atlético.

El equipo dirigido por Molo recibe esta tarde en el estadio BeSoccer La Condomina al Xerez Deportivo, que en la primera jornada cayó derrotado ensu campo por el Mancha Real. El encuentro se podrá seguir por Popular Televisión a partir de las 19.30 horas.

Los universitarios necesitan puntuar en esta jornada, aunque es muy temprano, y solo han disputado un partido oficial. Si el UCAM Murcia desea lograr el ascenso y volver de nuevo a la Primera RFEF, no puede dejar pasar puntos. Hoy se verá las caras ante un rival desconocido. El club de la universidad católica y el Xerez nunca se han enfrentado antes.

Molo tiene un trabajo duro para el día de hoy con la alineación. El técnico universitario podrá optar con un once similar al que sacó contra el Sevilla Atlético: Pau Torres en la portería, en la zaga estarán Migue Marín, Fran Lara, Diego Jiménez y Javi Pérez. En el centro del campo estarán Yasser, Mario Abenza y Manu Ramírez, y por las bandas Pedro Torres y Alfredo Gutiérrez. Y liderando el ataque estará Chuma.

El UCAM Murcia se estrena hoy ante su afición y buscará hacerlo con victoria y llevándose los primeros tres puntos en Segunda RFEF.