El STV Roldán se lleva la victoria en el último susprio (2-3). El encuentro comenzó con los dos equipos muy fuertes, y fueron las murcianas quienes golpearon primero, pero las gallegas pusieron las tablas antes del descanso. Tras la reanudación de los segundos 20 minutos, el STV volvió a ponerse por delante, pero el Ourense empató rápidamente, y a falta de 15 segundos, Alba Gandía puso el tercer gol para las murcianas.

El partido comenzó con posesión para las locales en el pabellón Los Remedios de Ourense. El conjunto gallego arrancó como se veía venir, con mucha intensidad. El STV Roldán también salió muy fuerte. La primera ocasión la tuvo el Ourense, pero Cristina estuvo muy bien bajo palos.

Con forme pasaban los minutos, las ocasiones comenzaban a llegar, aunque ambos equipos estaban muy bien en todos los aspectos, el conjunto visitante cometía muchas pérdidas que lo pudieron provocar sustos, por suerte para las pachequeras, las gallegas no estuvieron acertadas, y la guardameta murciana estuvo muy segura en el arco.

En el minuto 7 de partido llegó el primer tanto del partido. Mayte Mateo fue la autora del gol, la capitana roldanense volvió a demostrar que es una de las mejores jugadoras del STV . La futbolista murciana recibió el cuero en la banda izquierda, e inmediatamente se metió hacia el centro, y de forma repentina, se sacó un disparo con pierna derecha al primer palo, que fue imposible para Vane. El Roldán se puso 0-1 en el luminoso.

A falta de 3 minutos para la conclusión de la primera mitad, el Ourense Envialia puso las tablas en el paetido. Un fallo de concentración de las murcianas, provocó que Chiky robase el cuero en el centro del campo, y se marchase hacia línea de fondo para poner un pase al segundo palo, donde se encontraba Yeni, quien solo tuvo que empujar el esférico. Ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios con 1-1 en el marcador.

La segunda parte empezó con un ritmo muy distinto al de la primera parte, ambos equipos salieron tímidos al parqué, pero con forme pasaron los minutos la cosa fue cambiando, ya empezaban a buscar más las ocasiones peligrosas para intentar romper el empate del marcador.

La mejor jugadora del encuentro sin duda fue Cristina, la guardameta murciana fue la salvadora del equipo de Joaquín Peñaranda. El Ourense pudo haberse adelantado en varias ocasiones, pero la portera pachequera, era un muro que frustró cualquier ocasión de las gallegas.

En el minuto 37 de partido y con un STV Roldán que le había dado la vuelta al partido, consiguió anotar el 1-2. Alba Gandía se sacó un disparo con la pierna izquierda tras dos recortes y batió a Vane.

Un minuto después, el Ourense volvió a empatar el partido. Clara con un gran gesto técnico dejó sentada a Mayte y metió un pase para Candela quien empujó y puso el 2-2 en el luminoso.

A falta de 15 segundos y con ambos equipos en juego de cinco, una jugada colectiva del STV Roldán, acaba en un pase de Consuelo para Alba Gandía, quien anotó el gol de la victoria.

 El conjunto roldanense se llevó los tres puntos en su partido inicial.