'Un te quiero tan real' es el lema de la campaña de abonados del Real Murcia para esta temporada en Primera Federación. El conjunto grana ya ha arrancado el curso oficialmente, con el empate ante el Calahorra y la victoria ante el Intercity en las dos primeras jornadas, y quiere cerrar septiembre alcanzando los 11.000 carnés para un año que se presenta muy ilusionante por las sensaciones con las que ha comenzado y por la conformación de la plantilla, donde ha destacado este verano el regreso de Pedro León.

Dentro de la campaña de abonados, una de las principales acciones era la canción compuesta por el freestyler, rapero y escritor Blon. "La guinda del pastel para todos los murcianistas", explica el Real Murcia en su comunicado sobre un tema que está inspirado en el ascenso del pasado mayo en Alicante a Primera Federación y que está "dedicada todo el moviendo de jóvenes aficionados que se han unido a este sentimiento".

Blon no es un desconocido para la afición del Real Murcia, ya que acumula bastantes años presumiendo de murcianismo a pesar de encontrarse a casi 600 kilómetros de la Nueva Condomina. Nacido en Barcelona y aficionado al club grana desde bien pequeño por el sentimiento de su padre y su tío, ha portado la camiseta del Real Murcia en varias batallas Redbull durante sus participaciones como freestyler. De hecho, en julio fue el ganador de la Final Nacional en España al derrotar a Tirpa en la última ronda. Por lo que acompañará a Skone y Gazir a la próxima Final Internacional como representantes españoles.

Precisamente, Pablo Pérez, más conocido como Blon, visitará Murcia este sábado (10 de septiembre) en la Jornada 6 de la Liga Profesional de Freestyle que se celebrará en el Cuartel de Artillería, donde se volverá a enfrentar a Tirpa. También estarán Gazir y Skone en un evento que arrancará a las 20.00 horas.

Así comienza #UnTQTanReal

Hoy es domingo te vengo a ver

¿cómo no te voy a querer?

esta locura sólo se puede entender 

si bajaste a los infiernos para volver a nacer

Sacias mi hambre, mis ansias, mi sed, 

eres el beso con la red 

la inocencia del infante aprendiendo a aprender

la experiencia del amante que te sabe complacer .