El UCAM Murcia pierde en su primer partido de la temporada frente al Sevilla Atlético (2-0). Los andaluces salieron al campo muchos más enchufados que los visitantes, y así se demostró en los primeros 45 minutos, donde los locales controlaron el partido y se marcharon al descanso con ventaja en el marcador gracias a un buen gol de Valentino. En el segundo tiempo los de Molo reaccionaron y empezaron a tener más ocasiones, pero un gol de Peral puso punto y final al encuentro, que acabó con victoria sevillista.

El partido arrancó con posesión para los locales, que salieron muy enchufados en el partido, sabían que era un encuentro difícil y que, si querían llevarse los tres puntos, iban a sudar la gota gorda. El UCAM salió fuerte, a presionar en la primera acción de los sevillistas, pero sin arriesgar demasiado.

No tardó mucho el conjunto universitario en crear peligro en el Estadio Jesús Navas. Una gran acción por la banda acaba en un pase al área que enganchó Alfredo, quien disparó fuerte, Alberto Flores tocó el balón, pero no pudo parar la trayectoria del cuero que iba dirección al fondo de la red, pero Juanmi consiguió sacar la bola en la línea de gol, evitando así el primer gol del UCAM.

El Sevilla Atlético comenzó a superar al conjunto visitante. Los de Alejandro Acejo cogieron la batuta del partido y fueron ellos quienes dominaban y marcaban el ritmo. No tardaron en empezar a amenazar la portería de Pau Torres, quien estuvo espléndido sacando balones que eran difíciles.

El gol se olía a lo lejos y estaba al caer. El Sevilla Atlético golpeó primero y se adelantó en el marcador. Valentino fue el autor del primer tanto del conjunto andaluz esta temporada. Una jugada que empezó por banda derecha con un centro de Capi hacia Antonio Arcos, quien se sacó un disparo colocado, pero que Fran Lara consiguió despejar de cabeza. El cuero salió por alto y el lateral del Sevilla Valentino Scotta empaló el esférico y lo mandó al fondo de la red.

El UCAM intentó reponerse tras el primer mazazo de los locales, pero no podía, los minutos pasaban y el marcador seguía igual. Los de Molo tuvieron una clara con un disparo de Chuma tras una contra, pero el balón se fue por alto. La primera mitad no dio tiempo para más y el conjunto universitario se marchó al vestuario por detrás en el luminoso.

Con la reanudación de los segundos 45 minutos, el UCAM Muria salió con otro aire, no mostró la misma imagen que se vio en el primer tiempo. Los de Molo empezaron a llegar más y crear buenas ocasiones de peligro por parte de Alfredo y Chuma. Los universitaros querían buscar un gol rápido para empatar el encuentro.

Molo comenzó a hacer cambios en sus filas, añadiendo jugadores de ataque como Jimeno, Cortés y José Fran, buscando que las acciones de peligro siguiesen llegando y el conjunto universitario empatase el encuentro. En esta segunda mitad eran los de Murcia los que dominaban.

En el mejor momento del UCAM Murcia llegó otro golpe para los universitarios. El Sevilla Atlético puso el 2-0 en el marcador con un gol del recién ingresado en el campo, Adrián Peral, quien robó el cuero en la salida de balón de los universitarios, y sin pensarlo se sacó un disparo con pierna izquierda, que acabó en el fondo de la red.

Los de Molo no pudieron remontar el vuelo y el colegiado decretó final del partido con derrota del UCAM en su primer partido de la temporada.