El UCAM Murcia comienza hoy su aventura en Segunda RFEF ante el Sevilla Atlético. Los universitarios debutan hoy en el grupo IV de esta nueva categoría. El encuentro tendrá lugar esta mañana a las 11.00 horas, en el estadio Jesús Navas, y se podrá seguir a través del canal de youtube del Sevilla.

El conjunto murciano se estrena en esta nueva categoría, después de su descenso de la Primera RFEF, la pasada temporada. El filial del Sevilla también debuta junto con el UCAM, ya que ambos conjuntos provienen de la misma división, por lo que buscarán conseguir los mejores resultados desde el principio para volver cuanto antes.

Los de Molo han firmado una pretemporada casi perfecta. En 9 partidos tan solo han perdido tres encuentros, contra el Albacete, el Alzira y el Atlético de Madrid B. El conjunto universitario salió victorioso ante La Nucía, El Palo, el Ejido, el Eldense, el Melilla y el último choque ante el Hércules.

Molo saldrá hoy con un once de gala, va a salir a ganar, y lo hará con un equipo competitivo. Portería para Pau Torres, en la zaga estarán Fran Lara, Diego Jiménez, Javi Pérez y Migue Marín. En el centro del campo saldrán Yasser, Manu Ramírez y Abenza, y en los extremos Isra Cano y Gutiérrez, y en la punta de ataque, Chumbi.

El Sevilla Atlético ha disputado seis partidos de pretemporada, consiguiendo la victoria en cuatro partidos, un empate y una derrota. La preparación veraniega para los andaluces no ha ido mal, han dado buenas sensaciones y seguro que pelearán esta primera jornada hasta el final y no se lo pondrá fácil al UCAM.

Los universitarios saldrán hoy a darlo todo y llevarse los tres puntos en su debut en Segunda RFEF.