El Mediterráneo Triatlón celebrado hoy en Valencia ha tenido protagonistas murcianas, que han subido a lo más alto del cajón.

Eva María Sánchez Castro ha logrado ganar en categoría absoluta y juvenil sprint mientras que Paula Sánchez García ha quedado primera en júnior y segunda en absoluta. Lola Sánchez García ha conseguido la medalla de bronce en categoría juvenil.

Las tres triatletas murcianas, integrantes del club triatlón Albacete Ingeteam, se han llevado el oro por equipos también en la categoría sprint en la que han realizado una gran carrera dominando la prueba en todo momento.

Las triatletas han nadado 750 metros en el puerto deportivo de Valencia, han realizado 20 kilómetros en bici por las calles de la ciudad y han corrido cinco kilómetros en el puerto deportivo con un calor sofocante que también ha sido el protagonista de la jornada.

Eva Sánchez Castro ha parado el crono en 1:04:58, Paula Sánchez García ha concluido la prueba en 1:06:37 y Lola Sánchez García ha realizado este triatlón sprint en 1:08:42