Luis Carrión ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del encuentro frente al Burgos un día después del cierre del mercado de fichajes. Después de no mover ficha en las últimas horas el club albinegro, Carrión ha mostrado su satisfacción por el grupo con el que comenzará la primera mitad de la temporada. "El equipo lo está haciendo bien y queremos que entiendan que tenemos plena confianza en ellos. La idea es tirar para adelante con lo que tenemos", ha afirmado. El único fichaje del último día de mercado fue el de Sanghyeok Lee, con poca preparación física. "Viene con muchas ganas. Juega en banda o como interior y llega por el acuerdo con el grupo coreano. Tiene poco ritmo, pero iremos viendo cómo se adapta", ha expuesto.

En ese sentido, el catalán ha vuelto a reiterar el buen trabajo de la comisión deportiva durante el mercado de verano a pesar de no haber cerrado un último movimiento. "Estamos acostumbrados a que haya muchos movimientos en el último día, pero nosotros teníamos buena parte de la plantilla hecha desde el principio. Ayer todo el mundo estuvo trabajando hasta última hora, pero no fichar más también es una muestra de respeto y de afecto a lo que tenemos", ha expresado.

Con respecto al partido del domingo, Carrión ha aclarado que el equipo "ha trabajado bien y tiene ganas de que llegue el partido". En el parte de lesiones, "Kiko Olivas parece que podrá estar la semana que viene porque ya está haciendo ejercicios más intensos, Damián está sancionado y Tejera tampoco llegará", ha explicado el técnico al mismo tiempo que confirma sus dudas con Franchu, al que aún tienen que valorar.

El de Barcelona espera "un partido diferente" ante un equipo "muy trabajado, intenso y con una buena primera presión". El entrenador cartagenerista también ha valorado la faceta ofensiva de los leoneses y su fortaleza en su estadio. "Son verticales a muerte y llegan con mucha gente. Para mí es uno de los equipos más complicados de la categoría y en su campo están muy bien acompañados", ha argumentado.

En cuanto a su equipo, con el centro del campo tocado por las bajas de Musto y Tejera, Carrión destaca su abanico de posibilidades. "Sangalli está rindiendo bien, Neskes también. Mikel lo ha jugado todo y Borja o De Blasis pueden asociarse por dentro. Nacho País está muy bien y puede venir con nosotros. Tenemos muchas posibilidades e intentaremos potenciarlas en función del esquema que utilicemos", ha concluido el técnico albinegro.