El Jimbee Cartagena ha anunciado, a través de un comunicado oficial, el fichaje de Raúl Rocha procedente de Xota FS. Según el escrito del club cartagenero, ambos clubes han alcanzado un acuerdo por el traspaso del jugador en las últimas horas y hoy mismo está previsto que el futbolista llegue a la ciudad. Exigido por la lesión de larga duración de Juanpi, el cuadro rojiblanco se cubre con el fichaje del ala brasileño, que puede actuar en diferentes posiciones del campo destacando en la faceta ofensiva.

Raúl Rocha, de 26 años, comenzó su carrera en el Lazio Calcio, pasó por el Lido di Ostia italiano y llegó a Xota la pasada temporada para convertirse en un jugador importante a las órdenes de Imanol Arregui. Con los navarros, Raúl logró 8 goles en 28 partidos, una cifra más baja de lo habitual para el ala, que consiguió 30 en 40 partidos en sus dos últimas temporadas en Italia. En el Jimbee, Raúl 'hereda' el 8 de Andresito.

A pesar de su juventud, el jugador cuenta con amplia experiencia, además de conocimiento del fútbol sala de nuestro país, lo que puede ayudar en su adaptación al cuadro de Duda. Firma por las siguientes dos temporadas y acepta el reto de subir el nivel ofensivo de una plantilla mermada por las bajas de Bebe, Javi Mínguez y el mencionado Juanpi. Meira también ha acusado molestias en las últimas horas y se mantiene de baja a la espera de pruebas médicas.