El UCAM Murcia ya tiene nuevas equipaciones para la temporada 2022-2023, en la que participará tanto en la ACB como en la Basketball Champions League. Deja atrás el cuadro universitario la indumentaria especial con el estampado de la Catedral de Murcia, que salieron a la venta el pasado mes de enero, y se focaliza en unas equipaciones basadas en el mármol hechas por Hummel, al igual que el UCAM Murcia CF.

El color predominante de la primera equipación seguirá siendo el clásico rojo, aunque es más granate que la original del curso pasado. Esta equipación, que se utilizará en los partidos de casa, está basada en la roca ígnea, "producto de la solidificación del magma", así describe el club la equipación. En la camiseta, las características líneas de Hummel en los costados serán de color dorado, mientras que en el interior se pueden ver detalles en negro. El cuello y la costura de las mangas son de color rojo bermellón.

La segunda equipación seguirá siendo azul, "inspirada en la roca sedimentaria". La equipación es de color azul marino que caracteriza a la UCAM, con los detalles en el mismo color que en la primera. El cuello y los extremos son de color negro.

Segunda equipación del UCAM Murcia Prensa UCAM Murcia CB

También lucirá el UCAM Murcia una tercera equipación, en este caso blanca, que está inspirada en "la roca metamórfica". Es la gran novedad de este curso, pues el año anterior el cuadro universitario lució en su tercera equipación el color amarillo. En esta camiseta, es completamente blanca con los detalles dorados y en vez de tener en el interior un estampado negro, lo tiene gris.

Tercera equipación del UCAM Murcia Prensa UCAM Murcia CB

Todas las equipaciones están equipadas con la tecnología BeCool de Hummel, desarrollado con fibra de multifilamiento y con estructura de panel de abeja que incrementa la resistencia de las prendas y la hace más transpirable.

55 euros para abonados

Las nuevas camisetas estarán disponible a partir del 1 de septiembre en la tienda oficial del club en el Palacio de los Deportes y online en la UCAM Store, a un precio de 60 euros para el público en general y a 55 euros para los abonados del club.