El UCAM Murcia se llevó el triunfo ante el Melilla en el BeSoccer La Condomina (3-1) en un nuevo amistoso. El conjunto universitario disputó una gran primera parte, donde se marchó con dos goles al vestuario de Manu Ramírez y Alfredo. En la segunda mitad fue el Melilla quien dominó y recortó distancias en el marcador, pero el UCAM se metió en el encuentro y Chumbi sentenció.

El UCAM Murcia saltó al terreno de juego con la intención de llevarse la victoria y hacer olvidar esta pretemporada tan irregular de los universitarios. La primer parte comenzó con posesión para los de Murcia, que salieron directamente al ataque, creando el primer centro nada más dar el pistoletazo de salida a los primeros 45 minutos.

Los del UCAM estaban siendo ligeramente superiores al Melilla, como así se pudo ver. En el minuto 6 Manu Ramírez hizo el primer gol del encuentro. Una jugada tras un saque de banda acabó con un balón alto dentro del área que tras la pelea aérea de jugador universitario con uno del Melilla, acabó con el esférico muerto cerca del punto de penati, y Manu Ramírez estuvo listo para tocar el balón y adelantar a su equipo.

Tras ese primer golpe de los universitarios, llegó el segundo mazazo para el Melilla. Alfredo puso el 2-0 en el luminoso. Una jugada del jugador murciano por la banda izquierda acabó con un tiro de este desde la frontal del área, y con un poco de fortuna, ya que golpeó en un defensor, el balón acabó en el fondo de la red.

Tras el segundo gol del UCAM, el conjunto visitante dio un paso más y comenzó a llegar más a la portería de Zorro. Pero la defensa universitaria estuvo muy bien y consiguió que se marchasen a los vestuarios con la ventaja de dos goles en el marcador.

La reanudación de los segundos 45 minutos fue con un Melilla enchufado, teniendo el control. El UCAM no salió tan concentrado como en la primera mitad.

Y cuando mejor estaba el conjunto melillense, llegó el primer gol de los visitantes. Fran Núñez recortó distancias con un tanto de cabeza en el segundo palo. Pepe Romero recibió el balón en el costado del área y puso un centro perfecto al segundo palo donde se encontraba Fran, quien libre de marca remató a placer para hacer el 2-1 en el luminoso.

En el minuto 74 el UCAM sentenció el encuentro. El recién entrado Isa Drammeh robó el esférico en la frontal del área visitante y de tacón se la dejó perfecta a Rafa Chumbi, que con pierna derecha hizo un tiro raso y puso el 3-1 en el marcador.

El encuentro no dio para más y el UCAM se llevó el triunfo.