El Futsal Molina se ha convertido en el segundo club que ha presentado su renuncia a la Segunda División B, en el grupo IV, por motivos económicos, según confirmaron desde el club. El equipo conservero ha permanecido una temporada en esta categoría. Por otra parte, ya era conocido que el Imperial Fútbol Sala había renunciado también a los dos ascensos de la pasada campaña: Segunda y Segunda División B, por problemas económicos y tendrá plaza esta campaña en Tercera División Grupo XIII.

La próxima temporada la Segunda División B de fútbol sala contará con cuatro equipos murcianos: el Zambú Pinatar, ElPozo Ciudad de Murcia, filial del ElPozo Murcia, el Puntarrón de Mula y el Jumilla Fútbol Sala.

Por otra parte, el fin de semana 27 y 28 de agosto arranca la Copa Presidente de fútbol sala de la Región de Murcia que se iniciará con diez equipos, dos de ellos accederán a semifinales para medirse a El Pozo Murcia y Jimbee Cartagena, los dos equipos de la Región que se encuentran en la máxima competición y que están inmersos en sus pretemporadas de cara al nuevo curso.