Franchu Feuillassier ha atendido a los medios del club tras el entrenamiento de esta mañana para expresar su pensamiento tras la primera jornada y sus primeros minutos oficiales con el FC Cartagena. "No fue el resultado que queríamos para debutar, pero hicimos muchas cosas bien y sacamos cosas positivas. Debemos aprender de los errores, hacer autocrítica, pero también debemos estar tranquilos porque es la primera jornada y es normal que no todo salga perfecto. Con el paso de las jornadas mejoraremos en todas los aspectos", ha asegurado.

El extremo ha valorado el apoyo de la afición en los momentos más difíciles del partido. "Incluso perdiendo por dos goles el público ánimo y nos dio la fuerza para buscar el empate. Ojalá sea todos los partidos así porque entre nuestro juego y el ambiente sacaremos muchos puntos", ha manifestado Franchu.

El futbolista argentino, que aún está recuperando su mejor nivel tras la lesión de la pasada jornada, confirma sus buenas sensaciones. "Me tocó entrar en un momento del partido con un ritmo alto, pero aguanté bien. Lo importante es que nos acercamos al empate y terminamos bien el partido", ha afirmado.

Por último, el jugador ya solo piensa en la nueva oportunidad para puntuar el próximo partido. "Intentaremos ser protagonistas con el balón y sacar los tres puntos siendo competitivos. Esperamos empezar a sumar desde este partido", ha concluido Feuillassier.