Frank de la Jungla es uno de los rostros televisivos más conocidos de los últimos años pese a que su papel en la pequeña pantalla ahora es más testimonial que nunca. Quién no es tan popular por ahora es su hijo, Zape Cuesta, quien ha sorprendido a todos con el fichaje por el Palencia CF al explotar su faceta como futbolista de éxito.

El joven, nacido en Tailandia, pero con doble nacionalidad, tiene tan solo 18 años y ha participado ya en las canteras de Alcorcón, Leganés y Fuenlabrada. Desde entonces, ya apuntaba maneras como un buen jugador de fútbol muy a tener en cuenta, y ahora, con esta nueva oportunidad laboral, debutará como futbolista de Tercera RFEF, la categoría en la que compite el Palencia CF en la temporada 2022/23.

Ha sido el propio club quien ha formalizado el fichaje a través de sus redes sociales, sumando así a un portero que cuenta con un futuro brillante si sabe explotar sus habilidades en el terreno de juego. Sobre todo tras destacar en la cantera del Alcorcón, convocado en esa época (con tan solo 16 años) por la selección de Tailandia en la Sub 19.