Tuchel y Conte han terminado expulsados tras un tenso Chelsea-Tottenham, que ha acabado en 2-2. El técnico alemán ya se había encarado con el italiano por su provocativa forma de celebrar el primer gol de su equipo. Después de que el Tottenham lograra empatar en el 95, los dos entrenadores se han enganchado al darse la mano al final del derbi londinense.

Tras el pitido del colegiado, Conte le ha dado la mano a Tuchel mientras seguía caminando, pero el técnico del Chelsea no le ha soltado haciéndole girarse y diciéndole que le mirara a los ojos. El árbitro, harto de que se engancharan durante todo el choque, les ha mostrado sendas rojas.

El Chelsea se había adelantado después de un golazo de Koulibaly, que ha rematado con una volea fulminante el córner servido por Cucurella. Hojbjerg ha empatado antes de la efusiva celebración de Conte, que ha hecho que Tuchel se encarara con él. Reece James ha vuelto a poner a los 'blues' por delante antes de que Harry Kane, en el tiempo añadido, lograra el 2-2 definitivo, preámbulo del espectáculo final de los técnicos.