La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Primera Iberdrola

El Alhama ElPozo debutará ante el Madrid Femenino

Las alhameñas se estrenan el fin de semana del 11 de septiembre y Barça y Real Madrid visitarán el Bajo Guadalentín el 5 de marzo y el 2 de abril

El Alhama ElPozo ya conoce el calendario para la temporada de su estreno en Primera División Iberdrola. El conjunto de Randri, que militará en la máxima categoría por primera vez en su historia, se estrenará el 11 de septiembre en casa ante el Madrid CF Femenino, y una jornada después también jugará en casa, en esa ocasión ante el Levante Femenino. Visitará en la tercera jornada al Sporting de Huelva, y en la cuarta visitará al Levante Las Planas. La confección del calendario estuvo marcada por un error a la hora de elegir la combinación al sacar el cartel del número 9, que en realidad era un 6. Por ello, horas después de anunciar un calendario, la Real Federación Española rectificó y sacó el nuevo.

Los partidos que completarán la primera jornada son Atlético de Madrid-Real Sociedad, Levante Las Planas-FC Barcelona, Villarreal. Real Madrid, Sporting de Huelva-Sevilla, Valencia Féminas-Real Betis, Tenerife Egatesa-Athletic y Levante UD-Deportivo Alavés.

Otra de las fechas esperadas que ha deparado el calendario es la visita de los dos gigantes del fútbol español, el FC Barcelona y el Real Madrid. El equipo merengue visitará el Bajo Guadalentín en la jornada 20, correspondiente al fin de semana del 5 de marzo. Por su parte, el cuadro azulgrana visitará tierras murcianas en la jornada 24, que corresponde al fin de semana del dos de abril.

El último encuentro que disputarán las alhameñas en la competición será ante el Deportivo Alavés fuera de casa, en el fin de semana del 21 de mayo.

Oli, nueva incoporación

El Alhama ElPozo sigue incorporando piezas a su plantilla con la misión de conseguir la permanencia en su primer año en la máxima categoría del fútbol español. La última en llegar ha sido Olivia Prea, más conocida como Oli en el ámbito futbolístico.

Oli llega al Alhama ElPozo para reforzar el lateral, aunque también puede jugar de defensa central y de pivote.

La rumana, procedente del Villarreal, cuenta con una amplia trayectoria en Primera División, con más de 200 partidos en la élite. La zaguera también es internacional con su selección.

Se trata del décimo fichaje del Alhama ElPozo, uniéndose a Noelia Gil, Carmen Fresneda, Lucía Ramírez, Patri Hidalgo, Lucía Martínez, Zaira Flores, Kuki, Raquel Morcillo y Jade Boho.

Es mucha la ilusión que está despertando este club antes de su debut en Primera. El objetivo, permanecer y asentarse muchos años en la élite.

Compartir el artículo

stats