El UCAM Murcia ha retomado las presentaciones de sus nuevos jugadores. Después de la victoria ante El Palo, en la que los universitarios se impusieron en la tanda de penaltis, el turno de la presentación fue para Migue Marín.

Miguel Linares, director deportivo del club, tuvo muy buenas palabras hacia el granadino. «Es un jugador que ya lo conocemos de la temporada pasada en el Linares Deportivo. Nos va aportar esa experiencia tanto dentro como fuera del terreno de juego. Nos va a dar garantía, confianza y seguridad. Migue nos lo puso muy fácil y tenía ganas de apostar por este proyecto», exponía.

El lateral izquierdo, que ya disputó sus primeros minutos en La Condomina, admitió estar «en uno de mis mejores momentos de mi carrera tanto en el ámbito deportivo como en lo personal». Además, añadió que «en la Región me siento muy cómodo y me siento como en casa. Es un gran punto para iniciar esta nueva etapa».

Su confianza en Miguel Linares es máxima, a quien conoce de su anterior equipo. «Confió muchísimo en Miguel Linares. Sus proyectos son humildes, pero muy ambiciosos. Es una de las claves por las que estoy aquí», explicaba.

Sobre sus compañeros, las sensaciones en las primeras semanas de trabajo están siendo excelentes. «Tengo muy buena sensación con esta plantilla. Somos todos nuevos, pero estamos en ese proceso de adaptarnos al sistema del míster y conocernos de cara al inicio de la temporada», exponía el lateral, que admitió que van «a luchar para devolver al UCAM Murcia a Primera RFEF».