La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Real Murcia

Mario Simón comunica a los García y a Boris que no cuenta con ellos

Es la primera noticia que reciben los jugadores por parte del club murcianista

Boris, durante un partido de la temporada pasada. | ISRAEL SÁNCHEZ

Que el futuro de Boris, Fran García y Dani García estaba más fuera que dentro era una obviedad en los esquemas del nuevo Real Murcia. Una obviedad para todos, menos para ellos, ya que los tres futbolistas recibieron hace escasos días la notificación oficial de que no cuentan con ellos por parte de Mario Simón. Los jugadores se tomaron la noticia con sorpresa, pues nadie del club les había comunicado con anterioridad las intenciones que tenían con ellos.

Manolo Molina, exdirector deportivo del Real Murcia, nunca les dijo nada a los tres futbolistas, por lo que el ‘marrón’ le tocó a Mario Simón.

El ‘overbooking’ en las bandas ha hecho que los perjudicados de la situación hayan sido Dani García y Fran García. El caso del primero de los García es curioso, pues fue el segundo máximo goleador de la temporada pasada, solo por detrás de Carrasco, con cinco goles. Aún así, fue de más a menos y nunca llegó a tener la confianza absoluta de Mario Simón. Fran García apenas pudo demostrar su valía con la elástica grana, pues se le dio de baja en invierno tras su lesión para inscribir a otros jugadores. En cuanto a Boris, el fichaje de Miku más la probable llegada de otro delantero hace que su permanencia en el club sea un imposible.

Compartir el artículo

stats