ElPozo Murcia hará frente a nueve encuentros de pretemporada antes del comienzo liguero el día 10 de septiembre ante el Navarra. Los murcianos continúan con las sesiones de entrenamiento para coger forma de cara a todos estos compromisos veraniegos.

El conjunto de Javi Rodríguez se enfrentará el 16 de agosto al Córdoba a las 20.00 horas. Aprovechando que la expedición murciana está por Andalucía, jugarán contra el CD Deportivo Peñarroya, de la segunda división andaluza, a las 20.00.

ElPozo se medirá al Levante en el Palacio de los Deportes el día 19 de agosto. Tras ese encuentro, disputarán el triangular benéfico VI Memorial Carlos García en Jumilla ante Jimbee Cartagena y el Janfitrión el 24 de agosto.

Tras ese torneo, ElPozo partirá para Castilla la Mancha para enfrentarse el 26 de agosto al Valdepeñas. 

El conjunto murciano tiene marcados los días 3 y 4 de septiembre para disputar el II Memorial Miquel Jaume en Palma de Mallorca con buen cartel; Real Betis, Sporting de Lisboa y Palma.

El último amistoso que jugará ElPozo será el día 13 de septiembre, con la liga ya empezada, contra el Albacete en su casa, aprovechando el parón de selecciones nacionales