El UCAM Murcia ya conoce su calendario ACB por completo. Después de una temporada histórica para el cuadro murciano, en la que consiguieron disputar la Copa del Rey en Granada, llegando a semifinales, y quedarse a las puertas de entrar en el play off por el título, los universitarios comenzarán la temporada 2022-2023 con la moral por las nubes y con un equipo casi renovado por completo.

El equipo de Sito Alonso debutará en en el último fin de semana de septiembre en el Palacio de los Deportes. Su primer rival será el Río Breogán el 29 de septiembre a las 21.30 horas. Un encuentro con 'chispa' después de la rivalidad generada la temporada pasada en la visita al feudo gallego.

El primer partido fuera de casa se disputará en la siguiente jornada, ante el Casademont Zaragoza a las 18.00 horas.

Los partidos ante el FC Barcelona y el Real Madrid siempre son muy esperados por la afición murciana. El club azulgrana visitará el Palacio el 15 de enero a las 17.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 17. Por su parte, la visita del Real Madrid se producirá el domingo 12 de febrero a las 18.30 horas, en la jornada 20.

No ha tenido suerte el UCAM Murcia en el cierre de la liga, puesto que la última jornada será la visita al Palau Blaugrana, contra el Barça, en un encuentro aún con horario por confirmar.

Consulta aquí todas las fechas de los murcianos

Conoce todas las fechas del calendario ACB del UCAM Murcia

Conoce todas las fechas del calendario ACB del UCAM Murcia L.O.