El UCAM Murcia afrontaba ante el Alzira su cuarto partido de pretemporada. Los universitarios cayeron ante la UD Alzira (2-0) en un encuentro en el que la falta de acierto en tres cuartos de campo fue determinante en el resultado.

El partido, que se jugaba en el Luis Señor Picó, no empezó de la manera deseada para los intereses del UCAM Murcia. Fue una primera parte con muy pocas ocasiones, con los dos equipos queriendo cometer muy pocos errores. Tuvieron los universitarios el control del balón durante el primer acto, pero tras la pausa de hidratación, Beceiro hace de cabeza hace el 1-0. Intentó responder el UCAM por parte de Gutiérrez, pero su disparo no encontró portería.

En la segunda parte, el partido siguió la misma línea y la UD Alzira se encontró con el segundo tanto desde la línea de penalti. El encargado de transformarlo fue Zarzo. No pudo el UCAM convertir ningún gol pese a las llegadas que acumuló en el segundo tiempo.

La próxima prueba para los universitarios será ante El Palo el próximo miércoles, en la presentación del equipo ante su afición.