El UCAM Murcia sigue sumando encuentros de preparación antes del inicio de la temporada en Segunda RFEF. Después del encuentro ante El Ejido, en el que los universitarios se impusieron por 1-2 remontando en los minutos finales, anunciaron otro nuevo amistoso, que será la presentación oficial ante su público.

El encuentro supondrá la I edición del Trofeo BeSoccer, patrocinador principal del club y que le da nombre a La Condomina. El partido será contra El Palo, equipo de Tercera RFEF que preside Manu Heredia, que también está en la directiva del UCAM Murcia.

El partido amistoso está previsto que sea el próximo miércoles 10 de agosto a las 20.00 horas. Los abonados, tanto del UCAM Murcia, como los de El Palo que se desplacen, tendrán la entrada gratuita, mientas que para el público general la entrada costará cinco euros.

En ese encuentro, el UCAM Murcia estrenará las nuevas equipaciones de la 22-23. Una nueva piel en la que el equipo universitario hace referencia al mármol, con detalles dorados y negros en el estampado de su camiseta.

Será la primera vez que se vean las caras desde la temporada 14-15, en la antigua Segunda B. Además, el equipo malagueño también aprovechará la parada en Murcia para enfrentarse al filial universitario el viernes 12 de agosto en El Mayayo.

Será un partido para que Molo siga haciendo pruebas. Poco a poco se van viendo las ideas que quiere implementar el nuevo técnico universitario. Antes del encuentro ante El Palo, tendrán mañana otra prueba ante el Alzira (19.30 horas) para seguir rodándose ante el inicio del curso.