Quim Araujo es el nuevo fichaje del Mar Menor. El jugador procedente del Águilas llega al conjunto de San Javier para la temporada 2022-2023.

El centrocampista catalán también militó en las filas del FC Cartagena en el año 2019. Después de pasar por el conjunto cartagenero se marchó al Lleida Esportiú, donde estuvo un año hasta acabar jugando en el Águilas la pasada campaña.

En su última temporada con el Águilas, donde llegó en la segunda vuelta, Quim disputó 16 partidos en 2ªRFEF, jugando 1.354 minutos y donde anotó tan solo un gol. Sin duda su mejor temporada fue con el Sant Andreu en el 2012, donde jugó 40 partidos y marcó 7 goles.

En su paso por el Cartagena, Araujo estuvo presente en 24 encuentros y solo vio portería en una ocasión, siendo partícipe del ascenso del conjunto cartagenero a la Segunda División española.

Para esta campaña el jugador catalán formará parte del Mar Menor, equipo que mañana domingo tiene una cita importante en el Pinatar Arena a las 19.00 horas. La escuadra de San Javier se enfrentará al Real Murcia en un partido amistoso.

Las entradas para disfrutar de este derbi murciano y ver el posible debut de Quim Araujo las pueden adquirir en la web del Pinatar Arena desde 10 euros.