El pasado sábado 23 de julio se celebró en las instalaciones de Desert Springs la segunda prueba puntuable del circuito 2022 organizado por Lorca Club de Golf (LCG) en el Campo Indiana, destinado tanto a componentes del club como simpatizantes que quisieran participar. Los jugadores pudieron comprobar el buen estado del campo en una jornada muy calurosa propia de esta estación del año.

El inicio de la prueba fue a las ocho de la mañana, tras la recogida de acreditaciones y entrega de avituallamiento que precedió a la salida de los participantes desde el tee del hoyo, uno cada 8 minutos, bajo la modalidad stableford individual. Como marcador se utilizó las tarjetas virtuales a través de la aplicación Golfdirecto. Al finalizar la competición se ofreció una comida de hermandad así como a la entrega de premios y sorteo de regalos de los diferentes patrocinadores.

Los ganadores del torneo fueron, en primera categoría, Alfonso M. Costa (37), seguido de Juan C. Fernández (35); la segunda categoría la encabezó Guillermo J. Rodríguez (40), seguido por José M. García (33); la categoría Sénior tuvo como campeón a Daniel B. Serrano (34), con los mismos puntos que el segundo clasificado, Asensio Martínez, que desempató por hándicap; y por último destacar el campeón Scratch, que fue Miguel López.

Sigue la directiva

En el mismo acto de entrega de premios se procedió a dar a conocer la reelección de la junta directiva del club para los próximos cuatro años, resultante de un acto celebrado el pasado 24 de junio. Continúa como presidente Alfonso M. Costa, con Francisco Navarro y María Teresa Galindo de segundos con el cargo de vicepresidente primero y segundo, respectivamente. El tesorero es Asensio Martínez y el secretario, Ramón Sarriá.