Los equipos de la Región que competirán esta próxima temporada en el grupo IV de Segunda RFEF, UCAM Murcia CF, Yeclano Deportivo, Mar Menor y Cartagena B, ya conocen su calendario. La liga arrancará el 4 de septiembre y concluirá el 14 de mayo con el premio para el campeón del ascenso directo a Primera RFEF. Los clasificados del segundo al cuarto puesto disputarán el play off, mientras que los cinco últimos descenderán a Tercera RFEF.

La primera jornada ha deparado los siguientes partidos para los conjuntos de la Región: Sevilla Atlético-UCAM Murcia, Recreativo-Yeclano, Mar Menor-San Roque y Cartagena B-Betis Deportivo. En la segunda debutarán en casa el UCAM, que jugará frente al Xerez, y el Yeclano contra el Sevilla Atlético. El Mar Menor visitará al Betis Deportivo y el Cartagena B, al Atlético Sanluqueño.

Los derbis

Habrá que esperar hasta la séptima jornada, el 16 de octubre, para vivir el primer duelo regional. Será el UCAM Murcia-Yeclano Deportivo en La Condomina. El siguiente será en la octava, con un Cartagena B-Mar Menor. En la decimoquinta, UCAM Murcia-Cartagena B, y en la decimosexta habrá dos, Cartagena B-Yeclano y Mar Menor-UCAM Murcia. La primera vuelta se cerrará con un Yeclano-Mar Menor.