Ya se conoce el calendario de la Liga Nacional de fútbol sala,que cuenta con el Barcelona como vigente campeón . ElPozo Murcia y el Jimbee Cartagena ya saben quiénes serán sus rivales durante todo el campeonato liguero. Javi Rodríguez y Duda ya se han puesto manos a la obra para preparar a sus equipos y que lleguen en perfectas condiciones al 10 de septiembre cuando arranque la temporada 2022-2023. ElPozo arrancará la nueva campaña jugando fuera de casa ante Ribera Navarra, mientras el Jimbee lo hará delante de su afición contra el Betis.

La primera jornada de la Liga Nacional de fútbol sala dará comienzo el día 10 de septiembre de 2022. ElPozo Murcia se estrenará fuera de casa, enfrentándose al Aspil-Jumpers Ribera Navarra en el Ciudad de Tudela. El Jimbee Cartagena disputará su primer partido en el Palacio de los Deportes de Cartagena contra el Betis.

EL conjunto dirigido por Javi Rodríguez recibirá al actual campeón, el Barcelna, en el Palacio de los Deportes en la quinta jornada de la competición, el día 22 de octubre. La vuelta de este gran encuentro será el 18 de febrero de 2023 en el Palau Blaugrana, partido perteneciente a la jornada 20 del torneo. Por otro lado el conjunto cartagenero se enfrentará a los azulgranas el día 10 de diciembre en la jornada 13 en Barcelona, y la vuelta en Cartagena será el 6 de mayo en la jornada 28.

ElPozo Murcia visitará a otro grande de la competición en la jornada 12, el día 6 de diciembre ante el Inter movistar en el Pabellón Jorge Garbajosa. La vuelta de este gran duelo será en el Palacio de los Deportes de Murcia en la jornada 27 el día 29 abril de 2023. El Jimbee visitará al conjunto madrileño en la quinta jornada el día 22 de octubre y la vuelta será en el campo del Cartagena en la jornada 20 el 18 de febrero.

El partido más esperado para Cartagena y Murcia se disputará en la jornada 10. El día 26 de noviembre se enfrentarán el Jimbee contra ElPozo en el Palacio de los Deportes de Cartagena. La vuelta será en la jornada 25, y se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia el día 8 de abril.

ElPozo despedirá la temporada regular fuera de casa contra el Levante el 20 de mayo. El Jimbee lo disputará la última jornada en casa, ante su afición, enfrentándose contra Palma Futsal.