El FC Cartagena ha presentado a Isak Jansson en la mañana de hoy tras la firma de su nuevo contrato como albinegro. El atacante sueco, que ya fue anunciado por el club mediante un principio de acuerdo, ya es oficialmente jugador del Cartagena y ha comparecido ante los medios para sus primeras declaraciones. Isak descartó otras ofertas de su país y del Real Zaragoza para llegar al Cartagonova y ha comentado, en inglés y con cierta timidez propia de sus 20 años, los principales motivos de su elección. "Sabía del interés desde hace tiempo y me gusta mucho cómo juega el entrenador y la liga. Creo que mis cualidades pueden encajar muy bien en esta categoría", ha confirmado.

Con respecto a su posición en el campo, el futbolista ha reiterado su polivalencia en toda la zona ofensiva y su disposición a las órdenes de Luis Carrión. "Juego donde el entrenador me ponga, pero puedo jugar en muchas posiciones como delantero, segundo delantero o extremo izquierdo. Creo que la polivalencia es una de mis fortalezas", ha explicado Isak.

El internacional sub-21 con Suecia ha afirmado que comenzó a ver partidos del FC Cartagena cuando supo del interés del equipo y también ha tenido tiempo para mostrar su admiración por el entorno del club. "La ciudad está muy bien y al equipo lo he visto realmente bien en los partidos que ha jugado. Espero que podamos conseguir el ascenso a Primera División", ha concluido el nuevo futbolista albinegro.