La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol

Javi Rueda refuerza el lateral derecho del Real Murcia cedido por el Madrid

El joven jugador de 20 años de edad, que la pasada campaña jugó cedido en el Sanse, también de 1ª RFEF podría debutar esta tarde en el amistoso ante el Villarreal B que se jugará en Pinatar Arena

Manolo Molina posa con el nuevo fichaje el Real Murcia, Javier Rueda L.O.

El Real Murcia hizo ayer oficial su noveno fichaje. El conjunto grana ha llegado a un acuerdo de cesión del jugador de 20 años Javier Rueda, procedente del Real Madrid. El lateral derecho viene de estar cedido en el Sanse y llega al conjunto grana hasta final de temporada para ayudar a los murcianos aportando juventud y velocidad a la banda derecha. Mario Simón tendrá bajo sus órdenes a un jugador capaz de desempeñar la función de carrilero ofensivo, además de lateral.

La pasada temporada el canterano merengue disputó 27 partidos con el San Sebastián de los Reyes, en donde anotó dos goles, recibiendo siete tarjetas amarillas y una cartulina roja. Debutó en la 1ª RFEF y sabe como funciona y podrá ayudar al Real Murcia. Javier Rueda, además, jugó dos partidos de la Youth League con el Real Madrid. El pasado ejercicio, con el Sanse, debutó en Copa del Rey jugando dos encuentros.

Javier Rueda viene al club para ayudar al equipo a conseguir los objetivos para esta temporada y enseguida se pondrá a las órdenes del entrenador. Incluso hoy podría hacer su debut ante el Villarreal B.

El Real Murcia disputa hoy su segundo amistoso ante el recién ascendido a Segunda División. Los granas vienen de empatar ante el Andorra. Mario Simón tiene el día de hoy otra oportunidad para probar jugadores, sistemas de juego e intentar dar con la tecla de cara al principio de la temporada 2022-2023. El encuentro se disputará en Pinatar Arena a las 19.00 horas y se podrá seguir por el canal de youtube del Murcia.

A los de Mario Simón le quedan siete amistosos más por jugar. El Pinatar Arena será el escenario donde los granas van a disputar todos sus choques veraniegos. Después del partido contra los de Castellón, el Murcia se verá las caras contra el Tenerife el miércoles 3 de agosto, y luego habrá un derbi regional contra el Mar Menor (domingo 7 de agosto). Alcorcón (día 10), Al-Wheda de Arabia Saudí (14), Melilla y Mallorca B (20) serán los últimos encuentros que disputarán los granas antes de su inicio liguero ante el Calahorra.

38.000 euros por el patrocinio de Aparcamurcia a través del Ayuntamiento

El logotipo de Aparcamurcia en las camisetas. A.M.

Tras el ascenso del Real Murcia y su plaza en la 1ª RFEF, el Ayuntamiento de la ciudad ha vuelto a implicarse con el club grana y ha firmado un acuerdo con Aparcamurcia, que abonará 38.000 euros al club a cambio de publicidad fuera del estadio y en la nueva camiseta del conjunto murciano. El acto de presentación del convenio entre Aparcamurcia y el Real Murcia tuvo lugar ayer por la mañana con la asistencia del alcalde de la Murcia, José Antonio Serrano, y el presidente del club, Agustín Ramos, quienes firmaron el acuerdo publicitario.

Compartir el artículo

stats