El Real Murcia acaba de hacer oficial en su cuenta de twitter su noveno fichaje. El conjunto murciano llegado a un acuerdo de cesión del jugador de 20 años, Javier Rueda, procedente del Real Madrid. El lateral derecho estuvo cedido la anterior campaña en el Sanse, de 1ªRFEF, y viene al conjunto grana hasta final de temporada para ayudar a los murcianos aportando juventud y velocidad a la banda derecha. Mario Simón tendrá bajo sus órdenes a un jugador capaz de desempeñar la función de carrilero ofensivo, además de lateral.

La pasada temporada Javier Rueda disputó 27 partidos con el San Sebastián de los Reyes, en donde anotó dos goles, recibiendo siete tarjetas amarillas y una cartulina roja. Además de haber debutado en la 1ªRFEF y saber como funciona, para ayudar aún más al Real Murcia, Javier Rueda jugó dos partidos de la Youth League con el Real Madrid. La pasada temporada en el Sanse, debutó en Copa del Rey jugando dos encuentros.

Javier Rueda viene para ayudar al equipo a conseguir los objetivos para esta temporada y enseguida se pondrá a las órdenes de Mario en los entrenamientos con el club.