La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol

El Lorca Deportiva completa su cuerpo técnico para la próxima temporada

A los mandos estará Sergio Aracil y estará acompañado de Álex Vera, su segundo entrenador

El Lorca Deportiva ha mostrado un frenazo en la incorporación de jugadores a su plantel. En la actualidad son dieciséis los futbolistas que conforman la plantilla, de los que cuatro son lorquinos y seis representan a distintos países. Es intención de los técnicos firmar entre cuatro y cinco futbolistas más. Uno de ellos deberán ser menor de veintitrés años o dejar la licencia libre. Esta temporada, los sub-23 son a partir del año 2000 y,ahora mismo, son cinco los que cumplen ese requisito: Serrano, Moha, Cellou, Fresneda y Gonzalo Issa. A tenor de la composición de la plantilla, las posiciones de medio campo hacia adelante son las mas debilitadas. Es ahí donde los técnicos no quieren fallar.

El entrenador, el alicantino Sergio Aracil, ya ha completado su cuerpo técnico. El citado Aracil será el principal responsable de la parcela deportiva. Su segundo será Álex Vera Micha. El entrenador de porteros será Sergio Caballero. El fisioterapeuta, Juanfran Avellaneda. El delegado seguirá siendo Pepe Sánchez y los utilleros, Ander Rosales y Pablo López.

Es intención del cuerpo técnico que los entrenamientos comiencen el uno de agosto.

De esta manera, la plantilla del Lorca Deportiva está compuesta por: Javi García (Huercalovera) y Julani Archival (Birkibara) en la portería; Luismi (Villarrobledo), Fresneda (Ucam B), George Howard (Puertollano), Rubén Primo (Pulpileño) y Juanjo (Águilas) en la defensa; en el medio, Serrano, Javi Vera (Bourgon), Pipi (Caravaca), Moha, Albert, Ivenzo Comvalius (Almere) y Cellou (Águilas); en la delantera, Gonzalo Issa, de los juveniles.

Delantero: Gonzalo Issa (Juveniles Cantera Lorca Deportiva).

La entidad blanquiazul tiene cerrados seis partidos de pretemporada. El primero será ante el Totana el seis de agosto. El segundo, ante el Águilas, el quince. El tercero frente al Lumbreras, el 19 de agosto. El 26 jugarán ante el Recreativo Granada y el último, el tres de septiembre, ante el Caravaca.

Compartir el artículo

stats