El Real Murcia y Zeidane Inoussa seguirán caminando juntos en la temporada 2022-2023. El extremo sueco, que llegó a la entidad grana el pasado mes de enero en calidad de cedido, volverá a formar parte de la plantilla murcianista después de que el Caen haya aceptado renovar el préstamo del futbolista de 20 años.

Después de varias semanas de negociaciones, por fin se ha confirmado la cesión de un jugador que en su tramo como grana tuvo mucho protagonismo. Jugó 12 partidos, 7 de ellos como titular, y logró cuatro goles, todos ellos importantes en el camino del Real Murcia al play off. No pudo jugar la fase de ascenso por una lesión.

Zeidane es el octavo refuerzo del Real Murcia para esta campaña 22-23, en la que los granas jugarán en Primera RFEF. Anteriormente han aterrizado en Nueva Condomina el central Piña, el centrocampista Ale Galindo, los extremos Dani Vega, Borja Martínez, Loren Burón, Arnau y Pedro León.

La de Zeidane es la segunda cesión que se consigue para este curso. También ha llegado a préstamo Arnau, quien pertenece al Girona.