El Águilas FC y la Federación Española de Fútbol han intensificado los contactos y las negociaciones para que el equipo de El Rubial pueda competir la próxima temporada es la segunda RFEF ocupando la plaza de Extremadura UD. Esas negociaciones pueden resolverse en las próximas horas, puesto que el plazo de inscripción finaliza el próximo lunes.

De hecho, aún no se conoce la campaña de abonados del club costero, cuando todo está previsto para que la pretemporada comience la próxima semana y aún le falta por completar la mitad de la plantilla.

Mientras tanto Pedro Reverte está armando un equipo que bien podría parecer que la próxima campaña competirá en la Segunda RFEF, puesto que tan solo el centrocampista sub-23 malí Sandji ha llegado de Tercera, concretamente del Cieza. El resto de la plantilla son jugadores que la pasada campaña estuvieron compitiendo en Segunda o Primera RFEF. Este es el caso del último fichaje que ha llegado a El Rubial.

El club costero ha reforzado su lateral zurdo con la contratación de Juan Góngora, un viejo conocido de la afición murciana, y es que el defensa de Fuengirola vistió durante varias campañas la camiseta del UCAM Murcia, donde coincidió con Pedro Reverte, actual director deportivo de los costeros.

Góngora (33 años) ha militado en la última temporada en el Talavera, donde ha jugado 2.700 minutos entre liga y Copa.