La plantilla del UCAM Murcia CF de cara a la próxima temporada sigue creciendo. El último en sumarse a la disciplina universitaria es el joven centrocampista alicantino Pedro Torres (1998, Santa Pola), quien en la última campaña militó en el Águilas FC, donde disputó 19 encuentros en los que anotó un tanto.

Formado en las bases del Kelme y del Hércules, debutó con el primer equipo en la temporada 2018/19. Al año siguiente alternó su presencia entre el primer equipo (10 partidos y 1 gol) y el filial herculano (13 partidos y 4 goles). En la 2020/21 comenzó en las filas del Hércules, pero el filial del RCD Espanyol se fijó en él y quiso sumarlo a sus filas para intentar conseguir una permanencia que acabó llegando, en parte, gracias a los dos goles que anotó el alicantino en una fase en la que el equipo perico sumó 12 de 18 puntos y aseguró su presencia en Segunda RFEF.

Pablo Torres llega al conjunto universitario para aportar músculo y trabajo al centro del campo, aunque también es capaz de llegar con calidad y determinación a campo rival, tal y como ha demostrado en las últimas temporadas. Se suma así a una larga lista de incorporaciones que estrenó el delantero Chuma, y a la que se han ido sumando paulatinamente el también central Javi Ramírez, el lateral Sergio Cortés, el guardameta Pau Torres, el mediocentro defensivo Yasser, el centrocampista Manu Ramírez, y los extremos Alfredo Gutierrez e Isra Cano. A ellos hay que sumar a Fran Lara, un líder para la defensa del UCAM Murcia CF, que llega de disputar dos play off consecutivos de ascenso a Segunda División, y que puede adaptarse a varias posiciones, incluyendo la de pivote defensivo.

Con mucho periodo de fichajes aún por delante, el UCAM Murcia CF no quiere dormirse en laureles y ya va confeccionando una plantilla muy completa para competir por los objetivos de la próxima temporada.