El UCAM Murcia sigue confeccionando su nuevo proyecto para la Segunda RFEF. Debe darse prisa en las contrataciones, pues de la temporada pasada no queda prácticamente nadie. Solo quedaban con contrato Johan, que se ha marchado cedido al Coruxo, Alberto Fernández y Viti, aunque se espera que los dos últimos también salgan.

Es por eso que, el UCAM Murcia tendrá una plantilla totalmente renovada para intentar volver a la tercera categoría nacional, la Primera Federación.

Ayer, los universitarios siguieron con el ritmo vertiginoso de la última semana y anunciaron a un fichaje más: Pau Torres, para la portería. Era muy necesario, ya que la portería estaba huérfana tras la marcha de Pedro López.

El arquero, procedente del Zamora, tiene 35 años y es un viejo conocido de la Región de Murcia, pues fue portero del Cartagena en la 17-18. Es un portero veterano que conoce la categoría a la perfección y que viene de jugar 12 partidos en Primera RFEF, encajando 16 goles. También ha jugado en Segunda con el Alavés y el Real Valladolid.

El catalán, formado en la cantera del FCBarcelona, tiene una amplia trayectoria en la Segunda B, acumulando más de 300 partidos repartidos en once temporadas, con cinco play off de ascenso a Segunda incluidos.