La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol sala

El abono del Jimbee Cartagena, desde los 25 a los 200 euros

Las nuevas zonas delimitadas del Palacio de los Deportes diferencian los precios de los carnés

El Jimbee presenta su campaña de abonos. | PRENSA JIMBEE CARTAGENA

El Jimbee Cartagena presentó, en la mañana de ayer, su campaña de abonos de cara a la siguiente temporada bajo el lema ‘Haría lo que fuese por ti’ que pone en valor a su afición, capaz de cualquier cosa por el equipo. En el acto, celebrado en el Palacio de los Deportes de Cartagena, ha sido Miguel Ángel Jiménez Bosque el que ha llevado la iniciativa de la campaña. «Queremos recuperar y relanzar el sentimiento de Cartagena por el fútbol sala», afirmó el presidente de la entidad.

Las principales novedades de la campaña con respecto a años anteriores se centra en la separación por zonas de las gradas del Palacio, que contarán con diferentes precios siendo la más cara la zona de butaca preferente, con un coste de 90 euros para renovaciones y de 110 para altas nuevas en cuanto a público general. Le siguen las tribunas este y oeste con un precio de 80 para antiguos socios y 100 para nuevos.

Por debajo se encuentra la tribuna alta este, desde 70 euros para renovaciones y 90 para nuevos socios, las butacas de pista tanto este como oeste con un precio de 65 euros para renovaciones y 85 para nuevos abonados y ambos fondos, con precio de 40 euros para renovar abonos y 50 para nuevas altas. Todas las zonas cuentan con descuentos especiales para niños, bebes, jóvenes sin emplejo y personas mayores.

Además de ello, los fondos cuentan con espacio para aficionados que se quieran unir a la grada de animación por solo 25 euros tanto para antiguos socios como para nuevos abonados.

El calendario para la venta de carnés está fijado del 8 al 10 de julio para las renovaciones anticipadas -solamente disponibles online- con un descuento del 10 por ciento. Del 8 al 31 de julio se podrán llevar a cabo las renovaciones de la forma habitual si ese descuento tanto online como presencialmente. El cambio de asientos se podrá realizar desde el 1 hasta el 7 de agosto y a partir del 8 de agosto se realizarán las altas nuevas online y presencialmente.

Compartir el artículo

stats