El Real Murcia está aprovechando estos primeros días de julio para meter una marcha más en la construcción de la plantilla que jugará en Primera RFEF. En apenas cuatro días, los granas ya han realizado tres fichajes. La última incorporación es la del centrocampista Ale Galindo, que llega procedente del Costa Brava. El futbolista gaditano de 26 años es el tercer refuerzo murcianistas después de que se hicieran oficiales las llegadas de los extremos Borja Matínez y Dani Vega.

Galindo viene de disputar 37 partidos con el Costa Brava en Primera RFEF, 23 de ellos como titular. Compartirá espacio en el centro del campo con Armando, Julio Gracia y Ganet, futbolistas que tienen contrato en vigor y que continúan en la plantilla.

La contratación del gaditano ha sido anunciada este mismo domingo por el Real Murcia. En la nota emitida por el club se puede leer que "como jugador destaca por ser un centrocampista que domina tanto la faceta ofensiva como la defensiva. Es fuerte y recuperador, pero también tiene buena técnica con el balón y llegada al área. El pasado curso sumó 2 goles".

"En su trayectoria, Galindo ha pasado por las canteras de Cádiz y Sevilla, formándose en la primera de ellas y tenido un paso por el filial en el caso de la segunda. A partir de ahí militó dos temporadas en el San Fernando, otras dos en el Sanse y una en el Badalona antes de recalar en el Costa Brava la pasada campaña 2021/2022", añade el comunicado.