La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol

Juanjo, Rubén Primo y Javi García, nuevos jugadores del Lorca Deportiva

El Lorca Deportiva se ha hecho con los servicios de dos defensas experimentados tanto en Tercera División como en superior categoría así como un portero. Según palabras del técnico, Sergio Aracil, «queremos traer jugadores que conozcan bien esta categoría y más en concreto el grupo XIII. No es lo mismo jugar en nuestro campo, el estadio Artés Carrasco, como en otros con todos mis respetos. Si queremos luchar por ser primeros tenemos que saber competir en todos los escenarios».

A los renovados Albert y Pablo Serrano, lorquinos ambos, el primero centrocampista y el segundo, central o medio centro, se ha unido el también natural de Lorca y carrilero derecho, Luismi López.

Uno de los tres últimos fichajes en llear es Rubén Primo Iznardo, natural de Valencia aunque lleva muchos años residiendo en Águilas. Tiene treinta y un años y mide 1,81. Juega de central y procede del Pulpileño. También ha militado en el Águilas, Denia, Almería y en dos equipos italianos, Noto Calcio y Terrachina.

También se incorpora al club Juan José López Gallego, Juanjo, de 25 años, natural de Águilas. Mide 1,73 y juega como lateral izquierdo. Además del equipo costero ha jugado en el Vera.

El último en llegar ha sido el portero Javier García Sevilla, Javi García. Nacido en Albacete hace veintisiete años, en cuya cantera manchega se formó, llega al equipo lorquino procedente del Huercalovera.

Aracil tambien ha comentado que «la gente de Lorca debe volcarse. Ahora solo hay un equipo en la ciudad y todos debemos remar en la misma dirección. No vamos a decepcionar, seguro que los que nos acompañen en el Artés, se van a divertir».

Celloy y Gonzalo Issa también pertenecen al club lorquino. El primero firmó tres años de contrato con el Lorca Deportiva. Estuvo cedido la pasada campaña al Águilas. Tiene 20 años. Es delantero. Gonzalo Issa es hijo del presidente, Hugo Issa. Acaba de terminar su periplo como juvenil. Es delantero centro. La intención de ambos es terminar jugando en el agún filial. Si no es así, estarán a las órdenes de Sergio Aracil.

Otro jugador que podria acabar en el Lorca es el vasco Barrenetxea. Es centrocampista. Ya jugó en el desaparecido Lorca FC. Si no le satisface alguna oferta de Segunda RFEF, jugará en el Lorca Deportiva.

Compartir el artículo

stats