Poco a poco van cayendo los fichajes del Real Murcia con vistas a la temporada 202-2023. Si el pasado jueves los granas anunciaban la contratación de Borja Martínez, este sábado el club murcianista ha emitido un comunicado para confirmar la llegada de otro futbolista de banda, en este caso el extremo Dani Vega.

El futbolista emeritense, de 25 años, aterriza en Nueva Condomina procedente del Alcoyano. En el club alicantino disputó un total de 38 partidos en el Grupo II de Primera RFEF, 22 de ellos como titular. Aunque no destacó por su números, marcando solo tres goles a lo largo del curso -2 en liga y uno en Copa del Rey- y dando dos asistencias, en el Real Murcia hablan "de un extremo diestro que destaca por su velocidad, descaro y regate".

Al igual que ocurría con Borja Martínez, primer fichaje de los granas para la temporada 2022-2023, Dani Vega también tiene pasado en Lorca. Manolo Molina sigue pescando así entre jugadores que han pasado por los diferentes equipos de la Ciudad del Sol. En este caso, el emeritense militó en el Lorca Deportiva en la segunda vuelta de la temporada 2020-2021. Formado en la cantera del Real Valladolid, club con el que llegó a debutar con el primer equipo, también ha pasado por el Celta B, el Melilla y el Extremadura. La pasada campaña jugó en el Alcoyano, club que le había ofrecido la renovación. Finalmente el extremo ha decidido aceptar la oferta del Real Murcia.

Los dos primeros fichajes del Real Murcia han llegado para reforzar los extremos. Con Borja Martínez y con Dani Vega, al que se podría unir en las próximas horas Loren Burón según algunos medios, los granas tienen ahora overbooking de jugadores de banda. Porque de la campaña pasada permanecen en el club Dani García, Fran García y Santi Jara. Aunque desde la dirección deportiva insisten en que no habrá salidas de jugadores con contrato, lo normal es que finalmente empiecen a darse bajas para hacer hueco a la llegada de más refuerzos que eleven el nivel para competir en Primera RFEF.