Carlos Alcaraz alcanzó este viernes los octavos de final de Wimbledon. El tenista murciano lo hizo tras imponerse en tres sets al alemán Oscar Otte, al que no dio ni un respiro. Sintiéndose mejor cada ronda que pasa y disputando su mejor partido sobre hierba, el jugador de El Palmar buscará este domingo los cuartos de final del torneo londinense. Y lo hará ante Jannik Sinner, otra de las promesas del circuito ATP y buen amigo de Alcaraz. Ambos ya se han enfrentado en dos ocasiones, y la victoria siempre ha caído del lado español.

El encuentro, que se disputará en la Pista Central, ya tiene hora. Será este domingo a partir de 16.00 de la tarde, según el horario confirmado por la organización de Wimbledon.

Carlos Alcaraz se estrenará así en la Pista Central. El murciano está programado en el segundo turno, después del partido entre la británica Heather Watson y la alemana Jule Niemeier.

Alcaraz había expresado estos días su deseo de jugar en la pista central, pero también apuntó que había jugadores que por nombre lo merecían más. En sus tres primeras rondas, Alcaraz había pisado dos veces la pista 1 y una vez la pista 2.

Tras el español, jugará en la pista principal del All England Club el serbio Novak Djokovic, que se enfrentará al holandés Tim