El FC Cartagena sigue reforzando su plantilla de cara a la temporada 2022-23 sin olvidar la portería. Tras la salida del francés Jérôme Prior, el club albinegro ha hecho oficial el fichaje del guardameta Aarón Escandell (Valencia, 1995) para las próximas dos temporadas procedente del recién descendido Granada. El valenciano, de 26 años, llega al conjunto cartagenero para disputarse la titularidad con el capitán Marc Martínez bajo los palos.

Aarón se formó en las categorías inferiores del Valencia y se marchó al Atlético Malagueño, filial del Málaga, en 2013 tras finalizar su etapa juvenil. Con los boquerones, Aarón disputó cuatro temporadas como titular en el filial y siendo convocado esporádicamente con el primer equipo sin llegar a debutar hasta que fichó por el Granada en 2017.

A su llegada, el portero disputó 32 encuentros en Segunda División B con el filial nazarí y dio finalmente el salto al primer equipo en Segunda en 2018 como tercer portero del Granada. Sin contar demasiado para el entrenador, Escandell logró el ascenso a Primera disputando un único partido y en las siguientes tres campañas tampoco logró hacerse con la titularidad jugando tan solo veintiseis encuentros entre liga y Copa del Rey.

Con experiencia en Primera División, Escandell destaca por su seguridad y capacidad de trabajo y llega al FC Cartagena con la intención de hacerse con la titularidad de la portería albinegra y afianzarse en la categoría. El guardameta, que tenía un año más de contrato en Granada, desembarca en Cartagena tras desvincularse del conjunto andaluz.