El centrocampista ofensivo Manu Ramírez se convirtió ayer en el segundo fichaje del UCAM Murcia CF para la próxima temporada en Segunda RFEF. El jugador llega procedente del CD Calahorra, donde el curso pasado anotó dos goles y dio 6 asistencias.

Formado en el San Roque de Lepe, dio el salto al Recreativo de Huelva en su etapa juvenil, aunque ya jugó en Tercera División con el filial el Decano y en Segunda B. Regresó al San Roque de Lepe para después fichar por el San Fernando. En la temporada 2019-2020 y 2020-2021 estuvo en el Don Benito, también en Segunda B, para la pasada campaña militar en el Calahorra, en Primera RFEF, con el que jugó 33 partidos, 21 de ellos como titular, y acumuló un total de 1.845 minutos.

Manu Ramírez se une así al delantero Chuma, que fue el primer movimiento del mercado veraniego tras la llegada de Miguel Linares a la dirección deportiva, quien hoy será presentado. El jugador andaluz anotó 16 goles la pasada campaña en la cuarta categoría.

Acuerdo amistoso con Reverte

Por otro lado, el UCAM también anunció en la tarde de ayer que finalmente había alcanzado «un acuerdo amistoso en las últimas horas para poner punto y final a su vinculación con la entidad universitaria tras ocho temporadas al frente de la parcela deportiva». El lorquino estaba estudiando denunciar al club, que no quería indemnizarle por su salida.