El FC Cartagena continúa trabajando en su plantilla. Con la apertura del mercado de fichajes, el conjunto albinegro ha hecho oficial la incorporación de Óscar Arribas (Parla, 1998) procedente del Alcorcón que llega para potenciar la banda izquierda y suplir la baja de Mohammed Dauda tras finalizar su cesión. El extremo llega libre al cuadro de Luis Carrión después de terminar contrato con el descendido equipo madrileño y ficha por una temporada.

Arribas se formó en la cantera del CDE Lugo Fuenlabrada y se marchó al Alcorcón en edad juvenil. Con tan solo 18 años, el futbolista debutó con el primer equipo alfarero sin ni si quiera pasar por el filial en un partido de Copa frente al Español demostrando su gran proyección de futuro. En la actualidad, con 23 años, Arribas acumula 111 partidos en Segunda División y 6 en Copa del Rey en tres temporadas con el Alcorcón.

El nuevo jugador del equipo cartagenerista destaca por su potencia física y la polivalencia en su juego, ya que se desenvuelve con soltura en diferentes posiciones de ataque. Óscar se ajusta bien al juego por ambas bandas e incluso puede jugar en la punta del ataque, como ha demostrado en su paso por el conjunto madrileño disputando 47 encuentros en su posición natural en la banda izquierda, 29 a pierna cambiada en la derecha, 8 en la media punta y 5 como delantero centro.

A pesar de su gran golpeo, que lo sitúa como candidato a ser uno de los dueños del balón parado, Arribas no sobresale por su capacidad goleadora ni asistente, ya que tan solo ha logrado 10 goles y 5 asistencias en tres campañas. Con el futbolista madrileño, el FC Cartagena gana un efectivo en el ataque para complementar la plantilla tras las marchas de Álex Gallar, Dauda o Nacho Gil y la situación de indecisión del club con Berto Cayarga.