Pedro García Campillo es el nuevo fichaje del FC Cartagena B. Después de las llegadas de Unai Aguirre para la portería y Carlos Sánchez para el lateral derecho, el filial albinegro refuerza la banda izquierda con la llegada del cartagenero Pedro García. El cartagenero, de 22 años, militó la pasada temporada en el Hércules en Segunda RFEF disputando once partidos en los que logró un tanto y llega a Cartagena con diversas experiencias en la mochila.

El zaguero se formó en las canteras del Villarreal y del Betis y se marchó a Ucrania en 2019 para jugar una temporada con el Agrobiznes Volochysk en la segunda división ucraniana. Tras su salto al fútbol profesional lejos de España, el lateral regresó a la Región para enrolarse en el Yeclano de Sandroni durante la temporada 2020-21 antes de marcharse al Hércules de Alicante para este último curso, donde no ha disfrutado de minutos.

Pedro también cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la Selección Española habiendo formado parte del equipo sub-17 y ahora llega al filial albinegro avalado por su edad y su proyección. En su último año como sub-23, el lateral podrá disputar la temporada a las órdenes de Pepe Aguilar y ascender al primer equipo cuando Luis Carrión lo requiera tantas veces como estime oportuno el entrenador catalán.