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La Opinión de Murcia

FC Cartagena

El FC Cartagena expande su campaña de abonos tras alcanzar casi 3.000 carnés

El club albinegro promociona su tercera temporada consecutiva en Segunda con varias acciones por diferentes municipios de toda la Región

Aficionados retirando su carné en el Cartagonova. | PRENSA FC CARTAGENA

Cada vez falta menos para el inicio de la temporada 2022-23 y el FC Cartagena no centra solamente sus esfuerzos en la planificación y preparación de su plantilla, sino que también trabaja para crecer como club a través de sus abonados, que ya se acercan a los 3.000. Al mismo tiempo que darán inicio los entrenamientos de pretemporada del conjunto cartagenero la semana que viene, la entidad albinegra se echará a la calle para promocionar la campaña de abonos por toda la Región. El objetivo principal del club en los próximos años es el de fortalecer su relación con el grueso de aficionados más fieles y expandirse fuera de la ciudad de Cartagena y su comarca poco a poco. Para lograrlo, el club se abre a la Región para llamar a simpatizantes de todos los municipios que quieran disfrutar del fútbol profesional en el Cartagonova.

La estabilidad del FC Cartagena en el fútbol profesional puede dar muchos beneficios a la entidad albinegra y desde el Cartagonova quieren aprovechar el momento al máximo. Uno de los aspectos que quiere potenciar el club durante los próximos años es el de ampliar su masa social olvidando los límites de Cartagena con un plan que comienza la próxima semana. El Cartagena saldrá por primera vez de su ciudad para promocionarse en Mazarrón el miércoles 6 de julio con diferentes acciones y a lo largo del verano irá recorriendo el club cartagenero toda la Comunidad con el fin de crear afición y abonados al FC Cartagena.

En su primera acción en el municipio costero de Mazarrón, los albinegros instalarán una carpa y un stand informativo en el Puerto Deportivo donde se realizará un concurso con el que los aficionados podrán ganar una camiseta del equipo. Solo por participar en un lanzamiento de penalti sobre una miniportería, se entrará en el sorteo de la equipación albinegra en una acción que pretende llamar a personas de todas las edades aficionadas al fútbol.

El club cartagenero también estará presente más adelante en otros municipios playeros como Lo Pagán, Águilas, La Manga, Cabo de Palos, San Javier o La Azohía buscando coincidir con los destinos vacacionales de gran parte de la Región, además de otros como Pozo Estrecho, Yecla, Jumilla o Caravaca y más puntos que se darán a conocer con el paso de las semanas. Para la realización de todas las acciones, el club anunciará con varios días de antelación la ubicación del stand a través de la página web y redes sociales oficiales.

Por otra parte, la entidad albinegra ha anunciado el ritmo actual de la campaña de abonados, que se acerca a los 3.000 socios para la temporada 2022-23 situándose por debajo del ritmo de venta del pasado año, que superaba con creces los 5.000 abonados en las mismas fechas. Dicha campaña finalizó conalrededor de 8.200 socios y en la presente, el club persigue el objetivo de sobrepasar los 10.000.

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