La reconstrucción de la plantilla del Jimbee Cartagena se ha llevado por delante a Fernando Drasler. En pleno baile de jugadores en el mercado, los meloneros han anunciado la rescisión del contrato de Fernando confirmando así la quinta salida tras las de Simi Saiotti, Dario Marinovic, Solano y Andresito.

Fernando llegó al conjunto cartagenero el pasado mes de marzo procedente del Gazprom-Ugra ruso en una ventana especial habilitada por la guerra entre Rusia y Ucrania y pudo unirse al equipo en cuestión de días para comenzar a jugar, pero, tras un bajo rendimiento con un único tanto en ocho partidos disputados, el cierre no continuará la temporada que viene.

A pesar de que su contrato le vinculaba al cuadro melonero hasta 2023, club y jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato y el brasileño no se volverá a enfundar la camiseta rojiblanca la próxima campaña. Desde el Jimbee desean mucha suerte a Fernando en el futuro y le agradecen su predisposición durante su paso por el club.