La decimocuarta jornada del quincuagésimo cuarto Campeonato de la Federación de Bolos Cartageneros de la Región de Murcia deparó que el Iberconi Club Bolos Pinatar perdiera su condición de invicto, aunque el equipo pinatarense sigue liderando la clasificación de Primera División.

La Espiga de Oro, tercer clasificado, fue el conjunto que derrotó al Pinatar (12-16), que ve reducida a un punto su renta con el segundo, MC Taibilla-Bar Serafín. Hasta cuatro conjuntos aparecen empatados a 13 puntos en la tercera plaza, que son La Espiga de Oro, Electroser Bolos Serafín, Talleres Ceferino y Peugeot Torres Madrid. Bar Gabo III ocupa la séptima posición con 7, mientras que San Félix y Club Bolos Los Dolores, ambos con 4, cierran la clasificación.

En Segunda División, Bar Restaurante Herba comanda la tabla con 21 puntos, tres más que Pacheco Segur, y distancia ya en cinco al tercero, Traysho, que empató en esta jornada con Normatex. El conjunto de Fuente Álamo ha sumado victorias esta campaña y solo ha cedido un empate y una derrota.