Han pasado casi cincuenta días desde que el Lorca Deportiva disputó el último partido de liga en Tercera RFEF. Los mismos desde que terminó una temporada decepcionante, ya que al clasificarse en la sexta posición, no le dio para poder luchar por el ascenso.

El pasado 6 de junio, este diario avanzó que un grupo inversor mexicano había desembarcado en Lorca tras una gestión del lorquino David Navarro ‘Peki’, quien tiene la intención de volver al fútbol profesional pero mientras tanto, está echando una mano a Hugo Issa. Pues bien, el Lorca Deportiva emitió un escueto comunicado en su cuenta de Twitter donde confirma lo que ya era un clamor en la Ciudad del Sol. «Queremos informarles de manera oficial que hemos llegado a un acuerdo con el grupo mexicano y estadounidense Own a Team. El mismo será una alianza estratégica para el crecimiento estructural y deportivo de nuestro club», decía.

No hay más detalles al respecto, pero todo apunta que Hugo Issa seguirá siendo el presidente y Sergio Aracil el entrenador. Jugadores como Barrenetxea, procedente del Pulpileño, el lorquino Luismi, que llegaría del Villarrobledo, y el aguileño Juanjo podrían estar ya firmados.