Kiosco

La Opinión de Murcia

Competiciones

Cieza y Cehegín vibran con el triatlón

Jesús Montoya y Karin Szabo vencen en la prueba de la Liga Regional y los atletas más jóvenes brillan en el noroeste

298

Triatlón de Cieza I José Bermúdez

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebró dos competiciones incluidas en la Liga Regional de Triatlón y en la Liga de Menores el pasado fin de semana, que supuso todo un despliegue tanto por parte de la organización como por parte del equipo de jueces de la FTRM. Fue el pasado sábado cuando tuvo lugar la quinta edición del Triatlón Ciudad de Cieza. Una prueba, cuya dureza se vio intensificada por las altas temperaturas registradas, que coronó a Jesús Montoya, del CT Caravaca Ortodent, y a Karin Szabo, del Trinet nunca es tarde, como campeones.

208

Triatlón de Cieza II José Bermúdez

Montoya levantó la cinta de ganador parando el reloj en 1 hora y 11 segundos, tras un gran parcial de carrera a pie, que le hizo llegar a meta con 22 segundos de diferencia sobre Alfonso Cervantes, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz. La tercera posición fue para Lorencio Macario, del Triatlón Archena Industrias Teq, que finalizó en 1 hora y 2 minutos. La clasificación femenina estuvo liderada por Karin Szabo que cruzó la línea de meta en 1 hora, 14 minutos y 35 segundos, seguida por Mari Ángeles Hernández, del Tribike, que ocupó la segunda plaza del pódium con 1 hora, 15 minutos y 27 segundos. La tercera posición fue para María Dolores Cegarra, del Trirunner Pozo Estrecho, que finalizó en 1 hora, 16 minutos y 29 segundos.

125

Triatlón de Cieza III José Bermúdez

Fue ayer cuando fue el turno de la undécima edición del Triatlón de Menores, que forma parte de la Liga Regional. Raúl Armero y Gema González, fueron los ganadores en la categoría Juvenil; Álvaro Sánchez y Elena Romero, ganaron en Cadete; Juan Bastida y Blanca Martínez, en Infantil, y Miguel Díaz y Alba Martínez, en Alevín. Además, se disputaron competiciones para las categorías benjamín y prebenjamín.

Compartir el artículo

stats